FALLECE ANESTESIÓLOGO POR COVID-19 EN EL ISSSTE DE PUEBLA


Tras contagiarse de Covid-19, murió este fin de semana en las instalaciones del ISSSTE Puebla, el doctor y anestesiólogo René Á R., del Hospital General de Tehuacán.

Fue el pasado 27 de junio alrededor de las 14:00 horas que falleció el anestesiólogo René Á R. quien prestaba sus servicios atendiendo a pacientes en el Hospital General de Tehuacán, sin embargo tras presentar síntomas de COVID-19 y presentar complicaciones por la enfermedad, fue trasladado al hospital Regional ISSSTE en la capital poblana donde perdió la vida.

Ante ello, sus colegas, amigos y hasta pacientes en redes sociales lamentaron la noticia asegurando que dejará un gran hueco en el hospital de Tehuacán, pues aseguraron que fue un gran médico quien siempre se preocupó por sus pacientes.

La muerte del médico REné es la tercera que ocurre dentro del hospital ISSSTE de personal de salud, pues ahí mismo se internó al director del Centro de Salud de Altepexi, José Manuel López Palma quien falleció en este nosocomio el 17 de mayo, al igual que el doctor Lázaro García Paque del CESSA Tehuacán el pasado 29 de mayo.

“Toda partida duele pero llega hasta el alma cuando se trata de un colega y amigo, estoy seguro que desde el cielo estará vigilando nuestros pasos y los de su familia. Que en paz descanse Dr. René Á R. Una oración hasta el cielo por su eterno descanso”comentó uno de sus compañeros.

por: Puebla en Linea Fecha: 30 de Junio de 2020


Comentarios