PUEBLA, TEHUACÁN, TECAMACHALCO Y ZACATLÁN ZONAS CON RIESGO MÁXIMO POR COVID


Las regiones con cabecera en los municipios de Tehuacán, Puebla, Tecamachalco y Zacatlán continúan siendo las zonas de máximo riesgo en cuanto a contagios de Coronavirus y tendencia en los mismos al alza, por lo que el Sistema de Monitoreo Regional los colocó en semáforo rojo una semana más.

 

En rueda de prensa Jesús Ramírez Díaz, subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital informó que cuatro de las seis regiones en las que fue dividido el estado todavía presentan un riesgo máximo y una tendencia que va en aumento, siendo estas las que su municipio más representativo es Tehuacán, Puebla, Tecamachalco y Zacatlán.

 

En este sentido es la segunda semana consecutiva que estas alcaldías presentan los mismos indicadores, por lo que son consideradas los principales focos de infección en la entidad, siendo así que solo están permitidas sus actividades esenciales.

 

Sin embargo, hay otras dos regiones que presentan un riesgo alto y medio, pues son las que tienen cabecera en Izúcar de Matamoros y Teziutlán, mismas que están en semáforo color naranja y amarillo respectivamente.

 
 
 
por: Diario Cambio Fecha: 29 de Junio de 2020


Comentarios