BROTE DE CONTAGIO COVID EN EL DIF MUNICIPAL: MUERE LA DIRECTORA JURÍDICA Y HAY MÚLTIPLES INFECTADOS


La administración de Claudia Rivera Vivanco ocultó una bomba de contagio de Covid-19 en el DIF municipal, toda vez que se han registrado múltiples contagios al interior de la dependencia municipal, llegando incluso a cobrar la vida de Alejandra Luna, directora jurídica de la institución, según ha trascendido de manera extra oficial.

 

Fuentes informaron a CAMBIO que fue durante la madrugada de este viernes que se registró el deceso de Alejandra Luna, a consecuencia de Covid-19, sin embargo a los trabajadores que laboraban con ella se les informó que la muerte había sido consecuencia de problemas hipoglucemicos.

 

Esto con el objetivo de evitar que se genere alarmas entre los trabajadores, pese al riesgo de que pudieron haberse contagiado de Coronavirus, durante los días que laboraron.

 

De igual manera se informó que se envió a cuarentena a toda el área de Representación Legal y Dictamen Normativo, toda vez que se han presentado contagios en otras áreas de la dependencia.

 

De acuerdo a chats de WhatsApp en poder de esta casa editorial, entre los funcionarios del DIF municipal que han dado positivo se encuentra Pamela Fernández Pereda, quien es jefa de Atención Ciudadana, así como casos en el área de Oficialía de Partes y la Coordinación de Compras.

por: Puebla en Linea Fecha: 26 de Junio de 2020


Comentarios