¡SIN MIEDO AL COVID! CHOFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO BAJAN LA GUARDIA, NO USAN GEL ANTIBACTERIAL, CUBREBOCAS, NI RESPETAN EL MÍNIMO DE PASAJE


El 45% de las unidades del transporte público y rutas foráneas han bajado la guardia en las medidas preventivas contra el covid-19, informó el director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano, quien dijo que ya no portan gel antibacterial y tampoco respetan el número máximo de pasajeros a bordo.

 

El funcionario señaló que son muchas las unidades que circulan diariamente por la ciudad, de ahí que es necesario que acaten las normas, para recordárselos es que se han reforzado los operativos de prevención en el transporte público, afirmó que los pasajeros deben pedir al chofer el uso del cubrebocas, y viceversa, pues no siempre lo portan.

 

Refirió que no solo es en el municipio, también han tenido contacto con las líneas que circulan diariamente entre Tehuacán y distintos lugares de la región, la indicación es la misma, que acaten lo que se les mandata para poder evitar un mayor contagio y que sigan laborando apegados al decreto.

por: Diario Cambio Fecha: 26 de Junio de 2020


Comentarios