TRAS CENA, EMPRESARIOS LE ENTRAN CON MIL 500 MDP A RIFA DEL AVIÓN


López Obrador afirmó que, con estas cifras, ya se tiene asegurada la mitad de lo que se esperaba obtener por la venta de los seis millones de boletos de esta lotería: tres mil millones de pesos.

“A finales de este mes ya la Lotería comienza a distribuir (los boletos) y ya todos van a ayudar, porque esto va a servir para comprar equipos médicos, tomógrafos, equipos de Rayos X, ambulancia y se va a informar a dónde van a ir, a qué hospitales”, detalló.

El Presidente se dijo “muy contento y agradecido” con los empresarios e indicó que en próximos días espera que otros más se comprometan en la compra de estos boletos

Durante la reunión, se le hizo llegar a cada miembro del sector privado una carta compromiso donde se ofrecían cuatro opciones de compra: la primera por un monto de 20 millones de pesos, que corresponde a 40 mil “cachitos”; la segunda opción era de 50 MDP, por la compra de 100 mil “cachitos”.

El apoyo por 100 MDP es igual a la compra de 200 mil boletos. Finalmente, la última opción equivale a la adquisición de 400 mil boletos y representa un desembolso de 200 millones de pesos.
 

por: El informador Fecha: 14 de Febrero de 2020


Comentarios