'BALACERA' DETIENEN A MALANDRIN Y EVITAN ROBO DE CAMIONETA CARGADA CON MEZCLILLA


Tehuacán. - Elementos de la Policía Municipal, lograron evitar el robo de una camioneta cargada con prendas de mezclilla.

El robo ocurrió en la "T" de San Marcos Necoxtla, donde dos malandrines abordo de una camioneta Jeep, interceptaron un vehículo tipo Ranger, de color blanco, cargado con pantalones de mezclilla.

Los delincuentes dispararon contra de su víctima, para frenar su marcha bajando al conductor de la camioneta dejándolo abandonado.

El conductor de una colectiva, se percató del atraco, por lo que abordó a la víctima a su unidad y al mismo tiempo dieron parte al 911.

La Policía Municipal montó un operativo, logrando darle alcance a los delincuentes en calle 47 Oriente y avenida de La Juventud, por lo que los delincuentes realizaron varios disparos contra la los oficiales.

El hampon abordo de la camioneta Ranger, al intentar pasarse el alto de Libramiento y Juventud, se impactó contra un automóvil Seat, en el que viajaba una familia con un infante recién nacido. Terminando su trayectoria chocando contra un poste de CFE.

Una camioneta Jeep, de color blanco, que custodiaba la camioneta robada, logró darse a la fuga hacia la colonia 3 de Mayo.

Mientras el malandrin que conducía la camioneta Ranger, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno de los afectados declaró que es el segundo robo que sufren y en el mismo tramo carretero.

 
por: Redacción Fecha: 14 de Enero de 2020


Comentarios