EMPISTOLADOS COMETEN TRES ASALTOS CONTINÚOS EN LA MÉXICO NORTE


Tehuacán. - Sujetos armados realizaron tres asaltos continúos en la colonia México.

Esta noche vecinos vigilantes reportaron al 911, el asalto de dos empistolados contra una pareja que viajaban en un vehículo Focus, de color guinda.

Las víctimas se desplazaban en el vehículo guinda, siendo interceptados sobre calle Chihuahua por un automóvil de color gris, aparentemente Ford, Ikon.

Los hampones "se les emparejaron" con lujo de violencia y palabras altisonantes, para hacerlos descender del vehículo, para despojarlos de sus teléfonos celulares, pertenencias y las llaves de su automóvil , sin embargo, las víctimas corrieron hacia un domicilio donde fueron auxiliados por vecinos vigilantes.

Un nutrido grupo de vecinos vigilantes de inmediato dieron parte al 911, provocando que los hampones dejaran abandonado el vehículo de las víctimas.

Al llegar las patrullas se entrevistaron con las víctimas, para dar un recorrido en la zona.

Minutos después, surgió el reporte de que los mismos hampones del vehículo gris, después de atacar a la pareja del automóvil guinda, intentaron asaltar a un par de transeúntes en la avenida Baja California.

Posteriormente un vecino de la calle San Luis Potosí, alertó que un vendedor de elotes fue despojado de la venta del día y sus pertenencias.

Los vecinos vigilantes pidieron más recorridos. Además de que advirtieron que en caso de que logren la detención de cualquier hampon, será sometido y entregado a las autoridades.

Finalmente se dijo que los hampones en el vehículo Ikon, de color gris, de dieron a la fuga con dirección a la colonia Del Carmen. A la búsqueda de los delincuentes se agregaron elementos de policía de barrio Grupo halcón y Policía Municipal.

por: Redacción Fecha: 14 de Enero de 2020


Comentarios