HAY VARIOS PROCESOS LEGALES CONTRA PATJANE; IGNORAMOS SU PARADERO, REVELA GOBERNADOR


HAY VARIOS PROCESOS LEGALES CONTRA PATJANE; IGNORAMOS SU PARADERO, REVELA GOBERNADOR

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó ayer que el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, tiene varios procesos legales abiertos, pero advirtió que ignora cuál es el paradero del alcalde emanado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En una rueda de medios, el titular del Poder Ejecutivo estatal dijo que la última noticia que tuvo sobre el alcalde Patjane Martínez es que había sido visto en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, por lo que supone que fue a pedir “apoyo político”.

En el programa “Aquí Vamos”, que se transmite en las redes sociales de La Jornada de Oriente, se reveló que había versiones acerca de que Patjane estaba buscando el respaldo de dos senadores, entre ellos el de Alejandro Armenta Mier, quien disputó la candidatura a gobernador a Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Los reporteros le preguntaron este miércoles al gobernador si sabía dónde estaba el munícipe de Tehuacán, pues en esa localidad no se sabía dónde estaba:

“Yo no sé su paradero porque no lo ando buscando yo. No sé si haya una orden de búsqueda en su contra, no lo sé. Entiendo que hay procedimientos en contra de él, eso sí lo sé, pero hasta ahí me quedo; no conozco su paradero ni lo ando buscando”, respondió.

–¿Si sabrá que hay una denuncia en su contra por desvío de recursos? –le inquirió un reportero al mandatario estatal.

–Sé que hay algunos procedimientos investigatorios sobre varios hechos ahí denunciados, pero no conozco el estado de los mismos para saber en qué nivel están –contestó Luis Miguel Barbosa Huerta.

–¿No es un desatino que nada más esté mandando solo mensajes a través de las redes sociales y que no esté en su ayuntamiento? –cuestionó una periodista.

–No tengo información de desde dónde envía dichos mensajes, bueno un mensaje, el de ayer. Sabía yo que estaba en la Ciudad de México, que andaba por el Senado, seguramente pidiendo ayuda política, hasta ahí me quedé. Creo que debe estar en Tehuacán despachando en las oficinas –aseveró.

 

 

por: La Jornada de Oriente Fecha: 07 de Noviembre de 2019


Comentarios