"PERDER UN HERMANO NO TIENE NOMBRE", ASÍ SE DESPIDEN DE "EL GABO" ACEVES


Ayer por la mañana se dio a conocer la muerte del locutor poblano Gabriel Aceves Ramírez, mejor conocido como Gabo Aceves.

Quien fuera conductor de la Tropical Caliente y tuviera su programa llamado El Show del Gabo, permaneció hospitalizado después de haber sufrido un aparatoso accidente el pasado 17 de septiembre en la autopista 145 Las Tinajas- Cosamaloapan, Veracruz.

De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo del conductor llevaba cerca de dos días en el Hospital San José IMSS, previo a esto, estuvo internado en el IMSS Hospital de Traumatologia y Ortopedia.

“La familia estaba muy hermética. Nunca quisieron decir realmente lo que tenía. La información fue la que se logró sacar al hospital, que tenía la columna rota, un pulmón perforado y traumatismo craneoencefálico, pero ya después le empezaron a fallar todos los órganos”, comentó la fuente anónima.

 

En su cuenta de Facebook, la hermana del fallecido conductor, Gaby Aceves compartió las condolencias del público y de diferentes medios de comunicación, además de mantener informado sobre los servicios funerarios y sepelio.

“Por medio de este texto, mi familia está abierta para todos los que de verdad quieran despedirse de mi hermano Gabo Aceves y lo hagan de corazón. Jamás me pasó por la mente estar pasando por este dolor: bien dicen el perder a un hijo y el perder un hermano no tiene nombre. Gracias a todos por su apoyo, por sus mensajes por todo”.

Gabriel Aceves conducía El show del Gabo que se transmitía los viernes a las 22:30 horas por el canal a+ 7.2 de TV Azteca Puebla. Su show, fue un programa de entretenimiento con entrevistas, secciones, personajes, y lo nuevo de artistas de diversos géneros, como popular, cumbia, salsa, huaracha, banda, norteño y reguetón.

 

por: El Sol de Puebla Fecha: 13 de Octubre de 2019


Comentarios