RENDIRÁ PRESIDENTE FELIPE DE JESÚS PATJANE MARTÍNEZ 1ER INFORME DE GOBIERNO


RENDIRÁ PRESIDENTE FELIPE DE JESÚS PATJANE MARTÍNEZ 1ER INFORME DE GOBIERNO

En apego a lo dispuesto por el artículo 91 la Ley Orgánica Municipal, el alcalde Felipe de Jesús Patjane Martínez rendirá su primer informe de gobierno, donde de frente a la población se dará cuenta de lo realizado en el primer año de gestiones.

En congruencia con la política emanada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será un evento austero en el que el presupuesto es solamente por hasta 85 mil pesos, aprobado en sesión de Cabildo.

En cuanto a la sede, qué mejor lugar que nuestro Palacio Municipal, lugar lleno de historia y que durante décadas ha albergado al Gobierno Municipal; el inmueble previamente fue declarado recinto oficial en sesión de Cabildo.

El evento se realizará en el Tercer Patio del Palacio Municipal, donde a las 12:30 horas iniciará la sesión solemne de Cabildo, dirigida por el secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. Alejandro Guerrero Martínez.

 La contestación al primer informe de gobierno lo realizará la Síndico Municipal, Lic. Laura Virginia Gallegos Sánchez. Están invitados representantes de los sectores, educativo, empresarial, religioso, político, cultural y de gobierno, entre otros, así como autoridades auxiliares y representantes de la ciudadanía, en un marco de pluralidad que ha caracterizado a este Ayuntamiento.

 Cumplir con la rendición de cuentas y la transparencia fortalece los lazos con la ciudadanía, con quienes trabajando juntos lograremos que Tehuacán renazca con todos.

 

 

 

 

 

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 11 de Octubre de 2019


Comentarios