ACUSAN INVASIÓN DE CASAS DESHABITADAS EN TEHUACÁN


ACUSAN INVASIÓN DE CASAS DESHABITADAS EN TEHUACÁN

La invasión de casas deshabitadas en fraccionamientos de Tehuacán se ha vuelto muy frecuente. Los vecinos de estos conjuntos habitacionales señalaron a una organización política de estar detrás de este tipo de acciones, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes como Infonavit para que intervengan, pues a pesar de que la Policía Municipal tiene el reporte de  6 casos, indicaron que no tiene facultad para accionar en su contra, por ser tema de particulares.

El caso más reciente se registró el pasado lunes, en donde vecinos del fraccionamiento Villas Universidad reportaron la invasión de 5 casas por un grupo de 50 personas desconocidas que llegaron e intentaron adjudicarse los inmuebles, hecho que no concretaron porque se solicitó la presencia de la policía.

Ésta es la segunda ocasión en que desconocidos llegan a querer adueñarse de las viviendas que están desocupadas, y aunque señalan que adquirieron las propiedades de forma legal, no presentan los documentos.

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 11 de Septiembre de 2019


Comentarios