ABATEN A LADRÓN DE TRACTOCAMIONES Y RECUPERAN VEHÍCULO CON CARGA DE 300 MIL PESOS


Tecamachalco.- Un tractocamión fue recuperado, luego de una persecución y balacera entre delincuentes y elementos de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer aproximadamente 23:30 horas, en el Boulevard Poniente de Tecamachalco, en el kilómetro 55+950 de la carretera Puebla-Tehuacan, a la altura del Barrio de San Antonio.

La persecución se inició luego de que fue detectado un tractocamión circulando a exceso de velocidad.

Los agentes al marcarle el alto, el conductor del trailer hizo caso omiso, acelerarando su velocidad.

Ademas de maniobras evasivas e intentado chocar contra las patrullas, que le cerraban el paso.

Durante la persecución los ocupantes del tractocamión, dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Tras un enfrentamiento, la puerta del lado conductor del trailer fue abierta y al mismo tiempo arrojaron a quien parecía ser el conductor de la unidad.

De inmediato los oficiales solicitaron una ambulancia, sin embargo, los paramedicos no intervinieron debido a que ya no contaba con signos vitales.

El tractocamión avanzó aproximadamente 300 metros, donde un sujeto descendió y logró darse a la fuga.

Más tarde llegó el propietario quien manifestó que su vehículo le fue robado en el tramo de Cuapiaxtla, cargado con verdura con un valor de aproximadamente 300 mil pesos.

La unidad recuperada es un tractocamion, marca Kenworth, color gris, placas 38AD5C, del SAF acoplado a semirremolque tipo caja, color blanco.

Al interior del tractocamión quedó un arma de fuego corta.

En el lugar se dijo que la persona abatida, es un masculino, mismo que presentó herida producida por proyectil percutido por arma de fuego en el rostro.

Con características físicas de aproximadamente 1.55 metros de estatura, el cual viste pantalón de mezclilla azul, playera verde obscuro con mangas negras , tenis color negros.

por: Redacción Fecha: 10 de Septiembre de 2019


Comentarios