DIPUTADA FEDERAL NAY SALVATORI BUSCARA REGULACIÓN DE LA VENTA DE MARIHUANA


DIPUTADA FEDERAL NAY SALVATORI BUSCARA REGULACIÓN DE LA VENTA DE MARIHUANA

Luego de presentar una iniciativa para regular el uso de la cannabis de forma recreativa, la diputada Federal Nay Salvatori, adelantó que también buscará la regulación de la venta de la marihuana, pues señaló que este ‘negocio’ no debe concentrarse en unas cuantas ‘cabezas’, 

La legisladora señaló que espera que dicha reforma sea aprobada en este año y que ya se reunió con organizaciones que grn con buenos ojos la aprobación de esta medida. 

“Ya se tiene en agenda, yo creo que no va a pasar de este año, me he reunido con muchas asociaciones a favor que están muy sumadas. También se necesitaría apoyar a quienes quisieran comercializarla y que no únicamente quede en algunas cabezas los que la distribuyeran”, señaló ‘Nay’ Salvatori.

Asimismo, Salvatori aseguró que el gobernador estatal Miguel Barbosa Huerta trae cortitos a los legisladores poblanos con el fin de mejorar las condiciones de vida de todos los poblanos.


“Yo lo veo más calmado (la inseguridad en Puebla), de hecho veo Guardia Nacional, veo que sí ya la gente se siente más tranquila, incluso les pregunto mucho a las personas ‘oye ¿cómo lo ves?’ Y me decían ‘es que no me caía bien pero ya le estoy dando la oportunidad’. Creo que Luis Miguel Barbosa ha hecho un gran trabajo, nos trae cortitos, eso sí es real, me he reunido con él y hay que hacer esto. Está muy proactivo”, afirmó Nay Salvatori, asegurando que en el Pleno cuenta con el apoyo de más de una centena de diputados.

por: Redacción Fecha: 09 de Septiembre de 2019


Comentarios