SE ESPERAN AGUACEROS POR TORMENTA FERNAND; ESTA ES SU TRAYECTORIA


Conforme el huracán Dorian se acercaba el miércoles a Florida, otras dos tormentas con nombre se movían por la región atlántica.

La tormenta tropical Fernand se encontraba en el Golfo de México y avanzaba hacia el nordeste de la costa mexicana, justo al sur de la frontera con Estados Unidos, con vientos sostenidos de cerca de 85 kilómetros y ráfagas más fuertes.

 
PUBLICIDAD

A lo largo de la costa mexicana y la Sierra Madre Oriental podrían caer aguaceros con hasta 46 centímetros de agua, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, causando peligrosas inundaciones y aludes de lodo al paso del meteoro.

 

 

Por su parte, la tormenta Gabrielle, permanecía mar adentro en el Océano Atlántico y no suponía amenaza para tierra. Se esperaba que mantuviera la categoría de tormenta tropical en una ruta lejos de Norteamérica.

Suspenderán clases por Fernand

La Secretaría de Educación en Tamaulipas anunció que, en coordinación con Protección Civil en el estado, determinaron la suspensión de clases este miércoles y mañana en 21 municipios de la entidad -en algunos de manera parcial- ante el riesgo de la presencia de la tormenta tropical Fernand.

 

La suspensión de clases los días 4 y 5 de septiembre, será en los municipios de: 1. San Fernando 2. Aldama (Parcial)
3. Soto la Marina 4. Matamoros (Parcial) 5. Méndez 6. Burgos 7. San Nicolás 8. Cruillas 9. San Carlos 10. Mainero
11. Villagrán 12. Hidalgo 13. Güémez 14. Padilla

Ver imagen en Twitter
 

La suspensión de clases los días 4 y 5 de septiembre, será en los municipios de: 15. Abasolo 16. Jiménez 17. Reynosa (Parcial) 18. Río Bravo (Parcial) 19. Valle Hermoso (Parcial) 20. Casas (Parcial)
21. Victoria (Parcial)

Ver imagen en Twitter

 

En un comunicado, la dependencia precisó que la suspensión aplica para los turnos matutino y vespertino en todos los niveles educativos.

por: UNOTV Fecha: 04 de Septiembre de 2019


Comentarios