SUPLENTE DE DIPUTADO FEDERAL DE PUEBLA ES EL HOMBRE ASALTADO EN EL ESTACIONAMIENTO DE COSTCO


Mario Enrique Aguilar Caldelas, suplente del diputado federal Benjamín Saúl Huerta Corona del distrito 11 por Morena, es el motociclista que fue asaltado a la entrada del estacionamiento de Costco en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

Luego de que se hizo viral el video donde se aprecia un sujeto encañonando lo para después despojarlo de su reloj, se supo que se trata esta persona la cual habría sido seguida por el asaltante desde Prissa Gourmet ubicada en la Isla de Angelópolis.

Según los metadatos con los que se publicó el video, el asalto habría ocurrido alrededor de las 15:30 horas del 16 de agosto cuando Aguilar Caldelas circulaba a bordo de una motocicleta y se disponía a entrar al estacionamiento de Costco.

Fue en la caseta que da acceso a este lugar donde un sujeto con camisa y gorra blanca, así como lentes oscuros, lo intercepta lo encañona y le despoja de su reloj, para después darse a la fuga sin apreciarse si lo hace a pie o aborda algún vehículo.

Al percatarse del asalto otros automovilistas se echan de reversa y se retiran del lugar in questo momento haya personas detenidas por este hecho.

por: Diario Cambio Fecha: 18 de Agosto de 2019


Comentarios