CHELÍS AGRADECE EL APOYO A LOS POBLANOS Y RECONOCE QUE TENÍA UN MAL EQUIPO (VIDEO)


José Luis Sánchez Solá, ex entrenador del Puebla, rompió el silencio después de su salida del club y dejó en claro que desde su llegada al equipo de la Franja hizo todo su esfuerzo para poner al equipo en los primeros planos, sin embargo, reconoció que los últimos resultados no fueron los esperados.

Mediante su cuenta de Twitter el Chelís dio un mensaje final a los aficionados camoteros y aprovechó para mostrar su agradecimiento hacia toda la afición poblana.

“La primera parte del torneo pasado sí salieron las cosas y en estos cuatro partidos, quizá quitando el de Chivas, no se vio reflejado lo que tenía que ser el Puebla o lo que es mi sello, lo lamento. Lo único que pretendía es que a ustedes les gustara nuestro equipo del Puebla y en estos últimos cuatro partidos no se dio”.

Sánchez Solá también recalcó que después de la derrota frente a Pachuca (0-4), “me citaron los directivos y me dijeron que no veían más para adelante y no veían salidas conmigo y que dejaba de ser el técnico del Puebla”.

 

por: Diario Cambio Fecha: 18 de Agosto de 2019


Comentarios