CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO, OPCIÓN DE CRECIMIENTO


CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO, OPCIÓN DE CRECIMIENTO

“La capacitación es adquirir una serie de conocimientos, que no solo nos sirven para crecer de forma personal, sino también nos complementa en muchos otros aspectos (…) ayuda a crecer a cada uno de nosotros como personas y como integrantes de una familia, así mismo nos permite colaborar con el bienestar económico de nuestra sociedad”, dijo el secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Guerrero Martínez, durante la inauguración de la Expo Icatep Unidad Tehuacán.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep) realizó en la explanada municipal una demostración de lo que aprenden sus alumnos en los cursos que desarrolla, ofreciendo a la población servicios gratuitos como cortes de cabello, cosmetología, así como diagnóstico y reparación de electrodomésticos, entre otras acciones.

 A nombre del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, el secretario general manifestó que “es un gusto poder ser testigo de cómo se priorizan las acciones en beneficio de los tehuacanenses (…) es el resultado de un trabajo coordinado entre el gobierno del Estado de Puebla y este gobierno municipal”.

El Icatep ofrece a la población cursos de capacitación para el trabajo en siete especialidades, al término, los participantes reciben una certificación que avala sus conocimientos. El Instituto se ubica en Libramiento Tecnológico-San Marcos, número 2300.

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 16 de Agosto de 2019


Comentarios