CON GRAN ÉXITO SE LLEVA ACABO LAS CIRUGÍAS PARA RECONSTRUCCIÓN DE LABIO Y PALADAR HENDIDO


CON GRAN ÉXITO SE LLEVA ACABO LAS CIRUGÍAS PARA RECONSTRUCCIÓN DE LABIO Y PALADAR HENDIDO

Durante los días del  14 al 17 de agosto se lleva a cabo las cirugías para reconstrucción de labio y paladar hendido, para la cual hasta el momento más de 30 menores han sido seleccionados  para recibir dicho beneficio, informo el Diputado Federal Alejandro Barroso, promotor de dicha campaña en conjunto con el Club Rotario Granadas.

El diputado señaló que la realización de dichas intervenciones quirúrgicas, se realizaron por parte de un médico especialista de Guadalajara, que cuenta con un equipo de 10 médicos más, y que utilizaran las instalaciones del Hospital General para las operaciones.

En este sentido podrán recibir el beneficio, pequeños de cuatro meses en adelante, sin embargo, también adolescentes y adultos de toda la región, cabe mencionar que esta es la novena campaña de cirugías que se realiza, ya que la última tuvo lugar hace tres años aproximadamente en este municipio.

Cabe mencionar que dicha campaña se llevara a cabo de forma gratuita, en apoyo a las familias necesitadas, ya que cada una de estas operaciones de manera externa costaría  hasta en 30 mil pesos, y en ocasiones los pacientes requieren varias cirugías dependiendo el grado y complejidad.

 

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 16 de Agosto de 2019


Comentarios