INAUGURAN 9° JORNADA GRATUITA DE RECONSTRUCCIÓN DE LABIO Y PALADAR EN TEHUACÁN


El diputado Federal Alejandro Barroso Chávez junto con el Club Rotario Granadas y el apoyo del Hospital General de Tehuacán inauguraron este día la 9° Jornada de reconstrucción de paladar y labio hendido.

En esta jornada que se realiza con el fin de apoyar a personas de escasos recursos con este padecimiento e inició con la consulta y valoración de algunos niños para ser operados el día de mañana.

Barroso Chávez agradeció a todos los involucrados en esta jornada que beneficiará a 30 personas o más quienes estarán siendo atendidas del 14 al 17 de agosto.

Este beneficio será aplicado a niños de 3 meses de edad, adolescentes y algunos adultos provenientes de la región e incluso de estados como Quintana Roo, Oaxaca, entre otros.

El impacto que genera este tipo de acciones radica en que los beneficiados no tendrían que pagar los 30 a 40 mil pesos que cuesta este tipo de cirugías.

Finalmente, el Diputado señaló que continuará gestionando acciones en beneficio de Tehuacán, así como de la región pues su labor es trabajar por quienes más lo necesitan.

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 14 de Agosto de 2019


Comentarios