DELINCUENTES INTENTAN ASALTAR AU EN COXCATLÁN


Presuntos delincuentes intentaron frenar la marcha de un autobús de la línea AU; el hecho se registró en la carretera Coxcatlán-Teotitlán.

Se informó que se trató de un autobús del servicio directo Mexico-Oaxaca con paradas intermedias.

El intento de asalto ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de hoy, en el tramo carretero de Coxcatlán-Teotitlán.

Presuntamente el autobús circulaba por la cinta asfáltica referida el operador observó una barricada de piedras y palos obstruyendo la vía.

Así como entre los matorrales había hombres armados; por lo que realizó una maniobra evasiva pasando sobre las piedras sin detenerse acelerando la velocidad de la unidad.

Hecho que molesto a los malandros, quienes al ver superada su estrategia de robo, arrojaron piedras de tamaño considerable contra la unidad rompiendo varios vidrios de la misma.

El operador del autobús logró conducir la unidad hasta la terminal Intermedia de Teotitlan de Flores Magón, donde alertó a las autoridades locales de este atentado.

Cabe mencionar que este tramo es considerado de alta peligrosidad, debido a que en esta zona ópera una banda de delincuentes que no ha podido ser localizada por las autoridades competentes, así mismo aprovechan que la recepción de la señal telefónica celular es nula para poder realizar sus fechorías.

 
por: Redacción Fecha: 14 de Agosto de 2019


Comentarios