BUSCA AYUNTAMIENTO AMPLIAR COBERTURA DE APOYO ALIMENTARIO


BUSCA AYUNTAMIENTO AMPLIAR COBERTURA DE APOYO ALIMENTARIO

Realizar acciones en beneficio de los sectores más vulnerables, es compromiso del Ayuntamiento de Tehuacán, por lo que a través de la dirección de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables se trabaja en la apertura de más Unidades Móviles Alimentarias (UMA).

La directora de Desarrollo Social, Ana Patricia Lara Martínez, dio a conocer que recientemente se verificaron las UMA que se encuentran en funcionamiento en las colonias Mazateca y San Francisco; en esos lugares, cada unidad ofrece 120 desayunos y 120 comidas todos los días. Agregó que también se realizó un recorrido para afinar los últimos detalles para la próxima apertura de las nuevas unidades móviles, para ofrecer a más colonias la oportunidad de contar con una mejor alimentación a un costo bajo.

Cabe hacer mención que este programa trabaja bajo el esquema de cocinas y comedores comunitarios móviles, ofreciendo alimentos balanceados para que se mejore la nutrición de los beneficiados y también se combatan problemas como la obesidad. Para este Ayuntamiento es importante llevar apoyos y servicios a los sectores más vulnerables, porque Tehuacán renace con todos.

 

 

 

 

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 12 de Agosto de 2019


Comentarios