CIERRE DE ESTABLECIMIENTO POR DESACATO DE LEY SECA EN SANTA MARÍA COAPAN


CIERRE DE ESTABLECIMIENTO POR DESACATO DE LEY SECA EN SANTA MARÍA COAPAN

Bajo el cumplimiento que establece la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales del IEE de Puebla, en sus artículos 7° y 300° Párrafo I- II; así como el acuerdo celebrado por el cabildo de sesión ordinaria del H. Ayuntamiento Municipal de Tehuacán, y con el motivo de preservar el orden en el plebiscito para la elección de Inspector Propietario y Suplente de la Inspectoría de San Vicente Ferrer.

Se llevó a cabo la noche de ayer el operativo de revisión de establecimientos mercantiles, que expiden bebidas alcohólicas en todas sus modalidades de giros, existentes en el municipio, así como en sus juntas auxiliares, dando como resultado el cierre de un establecimiento en Santa María Coapan por desacato al ordenamiento y por la venta de bebidas alcohólicas a un menor de edad.

Con el apoyo de efectivos del 24 regimiento de Caballería y un binomio; los elementos Municipales de Seguridad Pública, en coordinación, lograron el operativo con éxito dando respuesta inmediata a la contienda política y demanda ciudadana. 

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 12 de Agosto de 2019


Comentarios