CHINA PRESENTA DRONES ESPÍA ESTILO TIBURÓN


Durante una exposición militar en Beijing, China dio a conocer drones submarinos estilo tiburón diseñados para llevar a cabo misiones de reconocimiento. 

Según informa el sitio de análisis militar South Front, la función principal de un tiburón robótico es la localización bajo el agua, y su mayor capacidad es poder nadar a una profundidad de 150 metros.

 
 

 

También lee: 

EL TIBURÓN MARTILLO

Supuestamente, este tiburón biónico debe ser invisible para los sonares submarinos, debido a la posibilidad de camuflarse con otras criaturas marinas.

No obstante, algunos drones submarinos más pequeños:

Imagen: photo.sina.cn

 

DRONES TIBURÓN¿EL FUTURO DEL ESPIONAJE?

China también está desarrollando drones como aves para monitorear misiones.

«LAS FUENTES DIJERON AL SOUTH CHINA MORNING POST QUE MÁS DE 30 AGENCIAS MILITARES Y GUBERNAMENTALES HAN DESPLEGADO LOS DRONES SIMILARES A PÁJAROS Y DISPOSITIVOS RELACIONADOS EN AL MENOS CINCO PROVINCIAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.»

Según el propio fabricante del peculiar dispositivo, se trata de «un dron veloz, con gran capacidad de carga y bajo nivel de ruido diseñado para misiones de búsqueda, control y reconocimiento».

Por su parte, medios de comunicación estatales han expresado que, los «contratistas chinos» han estado desarrollando «peces inteligentes» durante años, pero aparentemente eran con fines medioambientales y de ingeniería, incluso para que los científicos logren ver lugares difíciles de alcanzar bajo el mar o dentro de tuberías submarinas.

¿Sabías que?

Para dar vida al enorme tiburón blanco de la película Tiburón de 1975, se utilizaron tres modelos mecánicos.

 
 

 
Barbara Richards
 
 

China invents creepy drone shark. @CBS8

Video insertado

 

También lee: 

¿POR QUÉ LOS TIBURONES SE ENCUENTRAN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN?
 
 
 
 
por: MUY INTERESANTE Fecha: 29 de Julio de 2019


Comentarios