AVANZA EN SAN LÁZARO RATIFICACIÓN DE ARTURO HERRERA COMO TITULAR DE SHCP


Avanza la ratificación de Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tras la renuncia de Carlos Urzúa al cargo  el pasado el nueve de julio. 

Tras su comparecencia en la Cámara de Diputados, la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja avaló el dictamen que ratifica su nombramiento, hecho por el Ejecutivo federal, por lo que se turnó a la Mesa Directiva para que éste sea discutido en el pleno. 

Lo anterior, con 26 votos a favor y seis en contra. 

 

 

???? El dictamen que ratifica el nombramiento del Ejecutivo federal a favor de Arturo Herrera (@ArturoH_SHCP) como titular de @Hacienda_Mexico se turnó a la Mesa Directiva para su discusión en el Pleno.

 

Su comparecencia 

Arturo Herrera sostuvo en su comparecencia que durante su gestión no cambiará la conducción responsable de la política fiscal y la estabilidad macroeconómica.

Sostuvo que sólo cambiará el estilo:

“Lo que sí cambia y cambia con todas las personas que tienen una responsabilidad es un estilo; yo quiero tener un estilo abierto, franco y transparente de comunicación con todos los actores relevantes en la economía, con los actores sociales, con los medios, con los mercados financieros, con las calificadoras, pero también y de manera relevante, con los miembros del Congreso”.

por: UNOTV Fecha: 17 de Julio de 2019


Comentarios