ARRANCA DIGNIFICACIÓN DE MERCADOS EN TEHUACÁN


ARRANCA DIGNIFICACIÓN DE MERCADOS EN TEHUACÁN

Se Instaló en el Juárez señalética de orientación para compradores en el Mercado Con la finalidad de ofertar mercados limpios, higiénicos, confortables y seguros, el Ayuntamiento de Tehuacán a través de la Dirección de Fomento Comercial inició los trabajos de limpieza y mantenimiento de los mercados de la ciudad.

Dicha labor se inició en el mercado Benito Juárez donde la administración en coordinación con comerciantes y locatarios, llevaron a cabo el lavado y limpieza general del mismo.

El administrador de la central de abasto “Benito Juárez” Marco Antonio Sandoval Balcázar indicó que al mismo tiempo se realizó cambio y colocación de señalética comercial en interior del mercado.

 Todo esto con la finalidad de orientar al cliente a ubicar el área correspondiente para poder agilizar su compra y su estancia en el mercado, así lo señaló, Sandoval Balcázar, quien además, afirmó que fueron instaladas 6 mamparas y 16 señalizaciones en diferentes áreas del mercado con sus respectivos giros.

 Para concluir, insistió en que serán en los tres mercados municipales: “Benito Juárez” “La Purísima” y “16 de Septiembre” los que se encuentran brindando servicio a los tehuacaneros, en los que se hará limpieza y mantenimiento respectivo, para dotar centrales de abasto dignas, confortables y seguras como lo ha demandado el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

por: Rodrigo Bustillo


Comentarios