QUITA PRI CANDIDATURA A DIRIGENCIA A LORENA PIÑÓN POR NEXOS CON PAN


La Comisión Nacional de Justicia del Partido Revolucionario Institucional(PRI) canceló la tarde del viernes la candidatura de su militante Lorena Piñón Rivera a la dirigencia de este instituto político por tener nexos con el Partido Acción Nacional (PAN).

 

 

El tricolor agregó a través de un comunicado difundido en redes sociales que Piñón Rivera aceptó ser postulada como candidata del blanquiazul en el proceso electoral 2015-2016 para la elección del Congreso de Veracruz y que en dicho proceso esos partidos no contaron con ningún tipo de coalición o alianza.

Dichos procedimientos plantearon que debía declararse la pérdida de la militancia y la expulsión [...] de Piñón Rivera, en razón de haberse sujetado a la normatividad del PAN, partido que los denunciantes consideraron ideológicamente antagónico a los postulados del PRI”.

Con la revocación de esta candidatura, quedan dos fórmulas para contender por la dirigencia nacional del PRI, la cuales son encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y por Alejandro Moreno Cárdenas. Las campañas iniciaron el miércoles 26 de junio y las votaciones serán el domingo 11 de agosto.

por: UNOTV


Comentarios