NUESTRO TEMOR ES QUE LA GENTE MALA NOS ASALTE: JUGADORES DE PERICOS EN CIERRE CARRETERO


Un cierre carretero en el Arco Norte tiene varado al autobús de los Pericos de Puebla, donde se trasladan la mayoría de los jugadores del cuadro titular que salieron desde la noche del domingo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde jugaron la primera serie de la segunda vuelta.

 

Más de cinco horas tienen los elementos verdes a la espera de que se reabra la circulación para llegar a Puebla y poder estar listos para abrir serie el martes contra Nuevo Laredo en el Hermanos Serdán.

 
 
 

 
 

En una foto que subió en su twitter el lanzador Edwin Salas aparece al lado de Carlos Alberto Gastélum, Alberto Carreón y el cronista Miguel Ángel Byrd, entre otros.

 
John Herus
 

El camión de los Pericos estancado en el arco Norte por cierre de carretera. Le falla logística una vez más al gerente de viajes. Los jugadores están desesperados. Esto es un cagadero, me reportan. Ojo @pepemiguelb @EALG9999

 
edwin salas
 
 

No estamos desesperados estamos tranquilos disfrutando del paisaje ????????????

Ver imagen en Twitter

“No estamos desesperados, estamos disfrutando de la naturaleza”, relata el “Satanás”.

A pesar de los esfuerzos que ha hecho la directiva para acelerar su llegada es imposible poder arreglar este tipo de imprevistos.

Lo malo de todo es que los jugadores llevan horas sin consumir alimentos y en la zona del cierre en el Arco Norte es imposible conseguir alimentos.

por: EL SOL DE PUEBLA Fecha: 25 de Junio de 2019


Comentarios