TRES MEXICANAS JUGARÁN UN MAJOR


México vive momentos increíbles en golf, con la participación de Gaby López, María Fassi e Ingrid Gutiérrez, en el US Women’s Open, dijo la otrora número uno del mundo y ya retirada Lorena Ochoa.

“México se encuentra en un momento muy especial, creo que, en el mejor, no solamente en mujeres, sino también en hombres. Es increíble este fin de semana que tanto hemos esperado con el debut (profesional) de María Fassi y siendo tres mexicanas que van a participar, lo cual es muy impresionante”, expresó.

Dijo que está convertida en una súper aficionada y amiga de Gaby, María e Ingrid, y por lo tanto va estar al pendiente de sus resultados, además de estar en constante comunicación con ellas. “Que sea un fin de semana de mucho gozo”.

 Les ha dicho que lo más importante es que se sientan felices por estar en el US Open, el cual desde muy niña siempre se sueña en estar ahí. “Que se lo tomen con mucha calma porque va haber muchos errores, porque es un campo (donde se va jugar) muy complicado”.

Un torneo de más de 70 años

El Charleston Country Club, ubicado en Charleston, Carolina del Sur, será el campo en el que se celebre la edición número 74 del US Open del golf femenil, en el que participarán 166 jugadoras. Esta será la primera ocasión en la que este certamen se juegue en Charleston.

por: El informador Fecha: 30 de Mayo de 2019


Comentarios