EN TEPEACA VUELCA AUTOMÓVILISTA CUANDO CIRCULABA SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA.


EN TEPEACA VUELCA AUTOMÓVILISTA CUANDO CIRCULABA SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA.

Tepeaca.- Elementos de la Policía Federal atendieron un hecho de tránsito por salida del camino y voy de un automóvil cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El hecho aconteció este mediodía a la altura del kilómetro 160+400 de la Carretera (2100 ) Puebla-Orizaba, cuando un vehículo marca Nissan, submarca Versa, con placas de circulación UAX-1825 del Estado de Puebla, con serie 3N1CN7AD1HK460724, el cual era conducido por un masculino el cual iva con una fémina y 2 menores de edad de 1 y 3 años.

De acuerdo al peritaje, el masculino perdió el control del volante por causas aun no informadas, provocando que saliera de la carpeta asfáltica y volcara sobre un terreno adjunto a la carretera.

En este percance los cuatro ocupantes del vehículo terminaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Capufe siendo trasladados vía aérea por helicópteros ambulancia a un nosocomio regional.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y brindaron a abanderamiento en la zona del percance, en tanto personal de grúas acudieron para realizar maniobras para retirar la unidad volcada.

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 27 de Mayo de 2019


Comentarios