PREPAREN LAS MALETAS


Japón le dio ayer un baile a México y con una goleada de 3-0, puso un pie en los Octavos de Final del Mundial Sub-20, en el que los mexicanos suman dos derrotas y están al borde de la eliminación.

El próximo miércoles, el Tricolor debe vencer a Ecuador por la mayor cantidad de goles posibles y esperar los resultados de los otros grupos para ver si alguno de los conjuntos, que quede en tercer lugar tiene menos unidades o un diferencial de anotaciones que sea menor.

Luego de perder 2-1 ante Italia en su debut, los mexicanos salieron en busca de la puerta contraria y apenas en el primer minuto crearon peligro en la puerta defendida por Tomoya Wakahara con una combinación entre Diego Lainez y Roberto de la Rosa, quien dejó ir la posibilidad de dar ventaja a su equipo.

José Juan Macías remató dos veces en el minuto 7 al sacar provecho de la mala defensa, pero a partir de ahí México desapareció y los japoneses fueron dueños del encuentro con defensa bien plantada, toques cortos, velocidad y contundencia.

En el 21’, los asiáticos tomaron ventaja. Cuando México tenía un hombre menos en la cancha porque Roberto Meraz recibía atención médica, Kanya Fujimoto le puso un balón a Taisei Miyashiro, quien  hizo un elegante remate de pierna zurda al ángulo para el 1-0.

Para la segunda mitad los japoneses mantuvieron el orden y a partir de ahí atacaron. En el minuto 52 Miyashiro disparó con peligro y un minuto después Kyosuke Tagawa, jugador del Tokio FC convirtió el 2-0, en un tiro de esquina cobrado por Kanya Fujimoto.

México, acosado, buscó la puerta contraria y en el 56’ tuvo una buena jugada ofensiva iniciada por Gilberto Sepúlveda en la que Macías llegó tarde.

Los japoneses siguieron dominantes. En el 77’ Keito Nakamura entró a la cancha porKoki Saito y segundos después inició una jugada en la que Kyosuke Tagawa recibió el balón y se la dio a Taisei Miyashiro, letal en el disparo cruzado para poner el marcador de goleada.

por: El informador Fecha: 27 de Mayo de 2019


Comentarios