PROVOCA ACCIDENTE Y VE MORIR A SU COMPAÑERO


Un joven de 20 años de edad, murió instantáneamente tras haber volcado la camioneta en la que viajaba, su propio compañero de trabajo fue detenido al provocar el accidente.

El difunto es Jesús Aurelio Martínez Ramírez, de 20 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac. Viajaba como copiloto en una camioneta pick up.

El conductor de la pick up, fue detenido por homicidio imprudencial. Se trata de Israel Cavanzo Castillo, vecino de la colonia Juan Pablo II.

La unidad afectada es una camioneta Chevrolet, Trax, de color blanco, conducida por Leonel Bustamante, vecino de Magdalena Cuayucatepec.

El ahora detenido mencionó que habían salido de Tepanco, para dirigirse a la colonia Juan Pablo II.

Sin embargo, hizo corte de circulación cuando transitaba sobre bulevar Socorro Romero Sánchez hacia avenida Ramón Caballero.

Pero colisionó contra una camioneta Trax, volcando y saliendo de la cabina Aurelio pasándole encima la puerta. Sufriendo estallamiento de masa encefálica.

Hasta el momento el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), presuntamente el detenido enfrenta el cargo de homicidio imprudencial. Además de que la empresa de Sillas y Lonas Canseco no ha respondido con la reparación del daño y gastos a los deudos.

por: Redacción


Comentarios