CON NAVAJA EN MANO, QUISO MATAR A SU HIJA Y ESPOSA EN PUEBLA


Un sujeto en aparente estado de ebriedad, que intentó matar a su esposa e hija, fue severamente golpeado por enardecidas personas que lo siguieron desde Galaxia Bosques de Amalucan, donde cometió la agresión en contra de las víctimas con un par de cuchillos, hasta el Fraccionamiento Bosques del Pilar, donde fue alcanzado, retenido y golpeado, ayer por la mañana.

El sujeto fue identificado con el nombre de Andrés N., de 30 años de edad, quien fue entregado a la Policía Municipal, junto con dos cuchillos y una pistola que tenía en su poder, bajo los cargos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y portación de instrumento prohibido; mientras las víctimas fueron trasladadas de manera inmediata a un nosocomio de la ciudad.

 

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, se sabe que alrededor de las nueve de la mañana, elementos policíacos del Sector Uno fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones del Bulevar del Pilar, motivo por el cual se trasladaron al sitio.

 

A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un hombre; paralelamente una mujer, quien se identificó como pareja sentimental del varón, señaló al individuo como responsable de herirla en el cuello y lastimar a su hija a la altura de la cabeza, con el uso de objetos punzocortantes.

Debido a lo anterior, se procedió a la detención del sujeto. Asimismo, las Fuerzas Municipales solicitaron la pronta intervención de paramédicos, con el objetivo de brindar atención prehospitalaria a las agraviadas. Debido a las lesiones que presentaban, se requirió su traslado a un hospital.

Es importante señalar, que durante la acción policial, se aseguraron dos cuchillos y una pistola con los cuales se presume se registró la agresión, ocurrida en una vivienda de Galaxia Bosques de Amalucan.

 

Con base en las primeras investigaciones, se presume que Andrés N., ingería bebidas embriagantes con su pareja, cuando sin razón aparente, este se tornó agresivo e hirió a ambas mujeres. Aunque trató de darse a la fuga, fue alcanzado por varias personas hasta la entrada a Bosques del Pilar, donde le propinaron una golpiza mientras llegaban los uniformados.

Posteriormente, de acuerdo con el dictamen médico, se determinó que el sujeto arrojó intoxicación etílica en tercer grado.

Finalmente, personal del Departamento de Atención a Víctimas de la corporación municipal se entrevistó con familiares de las personas agraviadas, a quienes se les brindó asesoría psicológica y legal.

El indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

por: el sol de Puebla


Comentarios