DETIENEN A DOS POR ROBO Y LES DAN SU "ESCARMIENTO" ANTES DE ENTREGARLOS


Un sujeto que estaba robando autopartes en el barrio de San Miguelito, fue sorprendido por vecinos alertas y tras propinarle su respectiva golpiza, fue entregado a las autoridades policíacas. Otro presunto delincuente acusado de asaltar a clientes de Herbalife también recibió su “escarmiento” en la colonia 16 de Septiembre Norte.

En un primer caso se sabe que un sujeto fue sorprendido y golpeado por vecinos del barrio de San Miguelito, poco después llegaron policías municipales y aseguraron a quien se identificó con el nombre de Enrique, de 38 años, quien tenía en su poder dos espejos laterales.

De acuerdo con los datos recabados se sabe que el varón fue sorprendido por vecinos de la 10 Poniente y 21 Norte, justo cuando le estaba robando los espejos a una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, de color gris plata, que se encontraba estacionada.

 

Al ser soprendido, inmediatamente fue retenido por los vecinos, que no dudaron en meterle algunos golpes mientras llegaban los uniformados del Sector Cuatro quienes finalmente se lo llevaron para hacerle su remisión y posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo de autopartes.

ASALTA HERBALIFE

En una segunda acción, se detuvo en la colonia 16 de Septiembre Norte a Adrián N., de 38

Personal de la DERI atendió un reporte ciudadano, que alertaba sobre la comisión de un evento delictivo en la referida colonia. Por tal motivo, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos notaron que un grupo de ciudadanos retenía a un varón. Al acercarse, dos personas lo señalaron como responsable de atracarlos al interior de un local donde se comercializan suplementos alimenticios. El ladrón ya había recibido su “escarmiento”.

Debido a lo anterior, los municipales procedieron a la detención del masculino. Además, se aseguró un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles y dos más percutidos.

Adrián N. quedó a disposición del MP para las investigaciones de rigor.

 

por: el sol de Puebla


Comentarios