ARQUEROS MEXICANOS DESTACAN


La Selección mexicana de tiro con arco, en la modalidad compuesta, se encamina a Cuartos de Final, tras superar de manera positiva la segunda ronda en la Copa del Mundo de la especialidad, que tiene lugar en Antalya, Turquía

En las acciones de ayer, los nacionales Antonio Hidalgo y Rodolfo González se colocaron en la tercera etapa, al vencer al danés Mads Knudsen por 147-144 y al británico Taylor Stuart por 148-148 (flecha de desempate), en ese orden.

De esta manera, Hidalgo enfrentará al sudafricano Reuben Brent-Meek y González al italiano Elia Fregnan. En tanto que Julio Fierro venció 145-135 al polaco MichalGomoliszek y luego superó 148-146 al croata Domagoj Buden.

Mientras que en el sector femenino, la mexicana Fernanda Zepeda superó 145-144 a la británica Lucy Mason y en su siguiente duelo irá ante la favorita del torneo, la croata Amanda Mlinaric.

Respecto a Brenda Merino, venció 142-141 a la italiana Elisa Roner y en su siguiente partido enfrentará a la rusa Viktoria Balzhanova.

En cuanto a la actuación en la modalidad por equipos, México enfrentará a Suecia en hombres, y en femenino ante Francia.

por: El informador Fecha: 23 de Mayo de 2019


Comentarios