HABITANTES DE TEHUACÁN CULPAN A FERROSUR POR INCREMENTO DE INSEGURIDAD


HABITANTES DE TEHUACÁN CULPAN A FERROSUR POR INCREMENTO DE INSEGURIDAD

Tehuacán, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Rancho Viejo exigieron a la empresa Ferrosur que concluya los trabajos que realizaron en calles aledañas a esta zona, pues representan un foco de contaminación y de inseguridad para los más de 2 mil habitantes de este lugar.

La presidenta del fraccionamiento, Irma López Alejo, señaló que por parte de la empresa ferroviaria se realizaron trabajos para dar mantenimiento a las vías que colindan con el fraccionamiento, por lo que abrieron zanjas que no fueron tapadas correctamente.

Indicó que los trabajos se realizaron desde hace 3 meses y la empresa se había comprometido a que una vez concluidos todo quedaría en buen estado, sin embargo no fue así y se han suscitado en el último mes cerca de 6 robos, ya que las mismas zanjas son empleadas por los delincuentes para esconderse.

Finalmente, comentó que dicha situación ya fue expuesta al ayuntamiento de Tehuacán, para que tomen cartas en el asunto pues el foco de contaminación que se genera por la acumulación de agua se mantiene  latente en dicho lugar.

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 22 de Mayo de 2019


Comentarios