BALEAN A COMERCIANTE DE "LA 46" EN INTENTO DE ASALTO


Un comerciante de autopartes de la zona conocida como "La 46", fue herido de bala, en lo que se presume fue un asalto, ayer por la tarde. Aunque se movilizaron los cuerpos policíacos, no fue posible ubicar y detener a los agresores. Una segunda versión de fuentes extraoficiales, señala que se trató de una riña.

Faltando pocos minutos para las 14 horas, al número de emergencia 9-1-1 se reportaron disparos de arma de fuego en la 46 Poniente entre 19 y 21 Norte, por lo que se requerían los cuerpos policíacos y de paramédicos.

 
 
 

 
 

Fue así que poco después llegaron policías municipales y estatales, además de paramédicos de SUMA en la ambulancia 199, quienes encontraron a un comerciante con una herida de bala en el estómago, con entrada y salida.

Mientras era atendido mencionó llamarse Rey David, y que momentos antes lo asaltaron dentro de su negocio, varios sujetos que se dieron a la fuga.

El hombre fue trasladado al hospital de la UPAEP, donde quedó en manos de los especialistas de la medicina.

Cabe señalar que fuentes extraoficiales dieron una segunda versión, indicando que se trató de un asunto personal, según el agraviado habría discutido con al menos otros tres sujetos, uno de ellos sacó una pistola, le disparó y después todos huyeron.

Según testigos, alcanzaron a distinguir que uno de los agresores vestía con sudadera gris; otros dos robustos, con pantalón de mezclilla y playera blanca; el último, usaba una playera azul marino.

Aunque acudieron los uniformados, no se reportaron detenidos; por lo que será hasta que presente la denuncia correspondiente el agraviado, para que se sepa qué ocurrió en realidad.

por: EL SOL DE PUEBLA


Comentarios