SELECCIÓN FEMENIL SUB-17 VENCE A RUSIA


La Selección mexicana de futbol femenil Sub-17 se impuso por marcador de 3-0 a Rusia, en partido con lo que cerró su participación el Women’s International Development Tournament.

Los goles de la victoria fueron obra de Isabella Gutiérrez, Jana Gutiérrez y MarthaEnciso, en este duelo disputado en el Estadio Municipal de Cavaleiros.

El conjunto que dirige Maribel Domínguez sostuvo tres duelos en esta competencia. En el primero fue superado de manera clara por Estados Unidos con 4-0, duelo que se celebró en el Estadio Sao Sebastiao en Mirandela.

Su segundo cotejo fue con Portugal en el Estadio Municipal Braganca, con el que igualó sin goles, y al que derrotó en tanda de penaltis.

El cuadro mexicano ya se alista para el Premundial del área de  la Concacaf, que se disputará el próximo año para buscar su boleto a la Copa del Mundo de la categoría en 2020.

Apenas en días pasados, la Concacaf dio a conocer detalles sobre el Premundial que se disputará el próximo año y en el que el Tri está ubicado en el Grupo E en el que se verá las caras con Trinidad y Tobago, Bermudas y República Dominicana.

Los dos equipos finalistas, así como el tercer lugar, serán los que representen al área en la justa mundialista del próximo año que se celebrará en la India.

por: El informador Fecha: 18 de Mayo de 2019


Comentarios