[VIDEO] POLICÍA DA TREMENDA GOLPIZA A MUJER POR PONERLE SALSA BBQ A SUS HAMBURGUESAS


Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Santana ingresó al lugar, sacó un arma y apuntó a dos repartidores que se encontraban en la parte delantera del restaurante.

Después, caminó hacia la caja del local, en donde se encontraba Liz Pacheco, de 24 años, y tras intercambiar unas palabras comenzó a golpearla y posteriormente la tomó del cabello y la arrastró por el suelo. Mientras la arrastraba por el local, el policía siguió golpeándola con la pistola hasta patearle las costillas.

"Él tenía el arma apuntándome todo el tiempo, y todo lo que podía pensar era que iba a morir debido a una confusión sobre un pequeño paquete de salsa", dijo Liz Pacheco a medios locales.

La dueña del local contó que estaba en estado de shock cuando el agresor se fue: "Nunca antes me había pasado algo así en todos los años que llevo dirigiendo el restaurante", dijo.

Tras la agresión, ocurrida el 21 de marzo pasado, Santana se enfrenta a una pena de prisión de 8 años y 6 meses. El juez Caio David calificó al agresor como una "persona peligrosa" que cometió un crimen "cobarde".

Pacheco se recupera de varias fracturas en el cuerpo y está bajo terapia psicológica tras la agresión sufrida.

por: El Sol de Puebla


Comentarios