CHINA "SALDRÁ LASTIMADO" SI NO HACE ACUERDO COMERCIAL: DONALD TRUMP


El presidente Donald Trump advirtió al presidente chino Xi Jinping que China "saldrá muy lastimado" si no llegan a un acuerdo comercial.

Trump publicó el tuit el lunes después de que los países no llegaran a un acuerdo en conversaciones recientes. El gobierno de Trump aumentó los aranceles a importaciones chinas por un valor de 200 mil millones de dólares después de acusar a China de dar marcha atrás en los compromisos a los que habían llegado en conversaciones previas.

Trump tuiteó que China "tenía un gran acuerdo, casi completado y se echaron para atrás".

 

I say openly to President Xi & all of my many friends in China that China will be hurt very badly if you don’t make a deal because companies will be forced to leave China for other countries. Too expensive to buy in China. You had a great deal, almost completed, & you backed out!

 

The unexpectedly good first quarter 3.2% GDP was greatly helped by Tariffs from China. Some people just don’t get it!

Trump insistió que los aranceles que Estados Unidos impuso a bienes chinos no afectarán a los consumidores estadounidenses y dijo que "no hay motivo para que el Consumidor de Estados Unidos pague los Aranceles".

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, reconoció el domingo que los consumidores y comercios de Estados Unidos pagan los aranceles. “Ambas partes pagaránâ€, dijo al noticiero Fox News.

por: El informador Fecha: 13 de Mayo de 2019


Comentarios