BALEAN CASA EN TENANGO DE LAS FLORES Y ASESINAN A 2 HOMBRES


En un hecho violento por aparentes problemas personales, dos hombres fueron privados de la vida al interior de un domicilio en la localidad de Tenango de las Flores, a donde sujetos armados llegaron para disparar en múltiples ocasiones desde el exterior de la propiedad.

Así lo confirmaron las autoridades municipales de Huauchinango, las cuales explicaron que siendo alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado 12 de mayo, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo llegaron a un domicilio en el Camino a Tlachichila.

Ahí, comenzado a realizar múltiples disparos y después siguieron su camino, ante lo que los vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Huauchinango acudieron al lugar.

En el interior del domicilio se encontró a Herminio Cruz Atitla, de 70 años de edad y Pablo Gutiérrez González, de 53 años, los cuales presentaban múltiples heridas de bala y ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a darle parte a los servicios de emergencia.

Los datos de las víctimas fueron consultados en la base de datos policial Plataforma México, no arrojando algún historial delictivo para alguno de los dos, por lo que no se descarta como línea de investigación un móvil personal.

por: e-Consulta


Comentarios