ASALTANTES CUELGAN A UN HOMBRE FRENTE A SUS PADRES EN HUEHUETLA


Un hombre de 39 años de edad fue colgado de una viga en la casa donde vivía con sus padres, durante un presunto asalto registrado en el municipio de Huehuetla este fin de semana.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho se registró alrededor de las 7:00 horas del sábado 11 de mayo, cuando al menos 10 hombres armados llegaron a su domicilio en la comunidad de Putaxcat.

Salvador Gaona Rodríguez, de 72 años de edad y quien sólo habla totonaco, explicó a las autoridades que estos sujetos lo amagaron a él, a su esposa Carmen Bernabé García de 80 años y a su hijo, Aquilino Gaona Bernabé, de 39 años, exigiéndoles que entregaran el dinero.

Debido a que Salvador no proporcionó mayores detalles sobre si el robo de consumó o no, la Policía Municipal de Huehuetla acudió con él a su domicilio y al llegar hallaron a su hijo Aquilino colgado de una viga.

Los padres explicaron que estos sujetos los golpearon, los sometieron y a Aquilino lo colgaron de la estructura del techo de la casa, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

A través de la agencia del Ministerio Público de Zacatlán se realizaron las diligencias en el domicilio, mismas que concluyeron hasta la tarde del sábado con el traslado del cuerpo al anfiteatro, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

por: e-Consulta


Comentarios