CON HUELLAS DE VIOLENCIA ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN LA HUIXCOLOTLA-ACATZINGO


HUIXCOLOTLA, Pue.- Continúan los hallazgos, ahora sobre la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia, la víctima había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de mayo.

Se trató de Rodolfo V. de 32 años quien contaba con heridas en la cabeza producidos por golpes contusos, siendo paramédicos quienes confirmaron el deceso del varón a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los encargados de custodiar la zona para llevar a cabo las diligencias a cargo de personal del Ministerio Público de Tepeaca e iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos.

 

Fue esta tarde de sábado, cuando campesinos que laboraban en sus terrenos de cultivo del tramo carretero Huixcolotla-Acatzingo se percataron de la presencia de un cuerpo inerte boca abajo, por lo que dieron parte a las autoridades competentes para tomar conocimiento.

Tras confirmar el hallazgo, el ahora occiso fue identificado como Rodolfo V., quien vestía pantalón color gris, camisa a cuadros en color negro al igual que cinturón y zapatos; cabe mencionar que el individuo fue reportado como desaparecido días atrás del hallazgo.

De acuerdo con los reportes, al varón le fue visto el pasado 3 de mayo, cuando esperaba el transporte público a la altura de la tienda Oxxo del acceso principal a la demarcación, desde entonces familiares perdieron comunicación absoluta sobre su persona e iniciaron su búsqueda.

por: el sol de Puebla Fecha: 12 de Mayo de 2019


Comentarios