SEGUIRÉ SIENDO OBJETO DE ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO: BARBOSA


Más “guerra sucia” en su contra, orquestada por el candidato común de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, previó para las últimas tres semanas de campaña, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante un encuentro con maestros de todo el estado y al que también acudió el senador Alejandro Armenta Mier quien combatió su candidatura, el exsenador acusó que en los días que quedan del periodo de campañas seguirá siendo objeto de acusaciones sin fundamento del exrector de la UDLAP, las cuales dijo que no corresponderá de la misma manera, aunque sí advirtió que lo enfrentará el próximo domingo, durante el debate entre los candidatos organizado por el INE.

 

 

“Pues va a seguir la guerra sucia y va mi contrincante Enrique Cárdenas, el candidato poluto o polutito, va a seguir diciendo que no sabe nada, pero lo espero el día del debate”, completó.

Además, el aspirante no descartó que pueda proceder en su contra por las inconsistencias que reporta al órgano electoral, como casi 400 actos de campaña y gastos por unos 25 millones de pesos, “es chismosón”, completó.

por: el sol de Puebla Fecha: 12 de Mayo de 2019


Comentarios