A PASO FIRME! ASEGURA LA NOVENA VERDE LA SERIE EN EL NELSOL BARRERA


ampeche, Camp.- Cuadrangular de Jesús Arredondo y de Nick Torres en dos ocasiones guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (5-3) por pizarra de 5-4 ante los Piratas de Campeche (3-5) en el segundo juego de la serie en el estadio Nelson Barrera.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Félix Doubront lanzando por espacio de siete entradas permitiendo siete imparables y tres carreras, otorgando cinco ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Josh Lueke.

 
PUBLICIDAD
 
 
 
 

 
 

Campeche se fue arriba en la segunda entrada con jonrón de CJ Retherford entre el jardín izquierdo y central, y un episodio más tarde, los Piratas conectaron otro vuelacercas cortesía de Jay Austin.

Fue en el quinto episodio cuando los emplumados se pusieron en la pizarra luego de un cuadrangular de Jesús Arredondo hacia el jardín derecho.

Para el sexto rollo, los filibusteros sumaron otro palo de vuelta entera vía Olmo Rosario entre el jardín izquierdo y central.

La fiesta de jonrones continuó en la séptima entrada con un bambinazo solitario de Nick Torres, además de un sencillo de Miguel Guzmán al jardín derecho que llevó a Jesús Arredondo a timbrar el plato, colocando el empate en el score.

Pericos rompió la igualdad en el octavo episodio tras el sexto cuadrangular de la temporada para Nick Torres que conectó sólido batazo entre el jardín izquierdo y central, llevándose en el camino a Danny Ortiz.

por: EL SOL DE PUEBLA Fecha: 14 de Abril de 2019


Comentarios