ASEGURAN A PAREJA


El día de ayer tras un operativo de Polícia municipal con coordinación de gendarmería y militares sobre las calles mencionadas se realizaban revisiones de vehículos.

Cuando se observa a un vehículo Ford fusión color azul con placas del estado de México en el cual viajaba una pareja quienes al ver el retén muestran una actitud sospechosa.

Luego de la actitud de intentar huir les hacen el alto para hacerles la inspección a su vehículo el cual traía vidrios completamente polarizados.

En cuanto se realiza la revisión se les encuentra un arma de fuego Smith & Wesson,calibre SD 40 VE y un chaleco balístico color negro en el Interior del vehículo.

Luego de la revisión y lo encontrado se procede a la detención de esta pareja y transladar a la dirección de seguridad pública, se trató de Isidro N. Y María de Jesús N.

A quienes también se les encontró piedras con características de droga llamada cristal tras lo hallado Polícia científica de Tehuacán los pone a disposición de la fiscalía general de la república.

por: Redacción Fecha: 11 de Febrero de 2019


Comentarios