UNE MUJER LESIONADA TRAS RIÑA EN CLAVIJERO


Una mujer resultó lesionada en una riña que se registró dentro de un departamento en la colonia Francisco Javier Clavijero, ayer por la mañana. Aunque acudió personal de la Policía Municipal y Estatal, el agresor logró escapar.

Minutos después de las 9 de la mañana, vecinos del complejo habitacional ubicado a la altura del Bulevar Clavijero y la calle Fernando Arruti, vía mensaje de Whatsapp reportaron a la Policía Municipal una posible pelea clandestina o riña.

Al lugar llegaron poco después tres patrullas municipales y una del Estado, quienes al entrevistarse con el peticionario, este les indicó que un hombre estaba golpeando a una joven.

Los uniformados al indagar lo ocurrido con más vecinos, les indicaron que momentos antes se había registrado una riña, pero los rijosos ya se habían marchado, sin embargo, dejaron lesionada a una mujer.

Por ello también se requirió el apoyo de una ambulancia de SUMA, por lo que poco después llegó la unidad 216 y tras atender a la fémina, los paramédicos la trasladaron al Hospital General del Sur para recibir atención por los múltiples golpes que recibió.

Aunque se buscó por la zona a los agresores, ya no fue posible encontrarlos y detenerlos.

 

por: EL SOL DE PUEBLA Fecha: 10 de Febrero de 2019


Comentarios