REMUEVEN A ALEJANDRO PERALTA DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL SANITARIO


Según fuentes extraoficiales declaran que el pasado viernes fue retirado de su cargo Alejandro González Peralta  quien fungía en lo que va de la administración como director de control sanitario, así mismo según el portal Domingo7 testigos aseguran armo un bronca cuando se le notifico su baja.

Así mismo se dice que las razones de su baja se deben a ausencias constantes en su lugar de trabajo, así mismo trascendió que la solicitud de su destitución, fue la falta de respeto a los comerciantes y sexoservidoras que acudían a su departamento a realizar algún trámite.

Aunado a ello se señala que llegaba a los bares, botaneros y demás a “checar” el funcionamiento del lugar, sin embargo pedía bebidas sin pagarlas pues abusaba de poder justificando su cargo como titular de control sanitario.

Fueron estas constantes negligencias las que recayeron en separar al acusado de su cargo dentro de la administración municipal, mismo que al enterarse armo un escándalo, y mando a llamar al regidor de Nomenclatura Alejandro Villareal y la directora de ingresos Jocelyn Cortes quienes abogaron por el pero ya nada pudieron hacer.

por: redacción Fecha: 09 de Febrero de 2019


Comentarios