ESTUDIANTE DEL CENTRO ESCOLAR MUERE DE INFLUENZA EN EL IMSS 15


Una estudiante del Centro Escolar Venustiano Carranza, falleció en el IMSS 15 tras haber padecido influenza.

Se trata de Joselyn N, de 14 años de edad, quien cursaba el tercer grado de secundaria en el plantel educativo antes citado.

La adolescente fue ingresada el pasado sábado a la sala de urgencias del IMSS 15, siendo la noche del domingo, cuando fue declarada clínicamente muerta.

De acuerdo a versión de la familia, el personal médico confirmó mediante una prueba, que Joselyn murió a consecuencia de la Influenza.

"El instituto no diagnóstico a tiempo la neumonia atípica se complicó y provocó la muerte". "Primeramente presentó una bronquitis y solo la nebulizaron, no le dieron un buen tratamiento", acusaron.

Después de certificar la defunción, el cuerpo fue sepultado el día de ayer mediante un riguroso protocolo sanitario.

El plantel educativo con un homenaje despidieron a la promesa del fútbol.

El deceso es el primer caso documentado en el año por influenza, sin embargo, se buscó la versión de las autoridades, pero se negaron a declarar al respecto.

Joselyn fue despedida con su uniforme de fútbol, pues era fiel deportista y amante del soccer. Amigos, familiares y compañeros la despidieron vistiendola con el uniforme de Chivas del Guadalajara.

Cabe mencionar que la menor murió a pocos días de que celebrara su fiesta de quince años por lo que su familia no dio crédito a lo sucedido. Asimismo la liga de fútbol de la colonia Zapata, lamentó el hecho.

por: Redacción Fecha: 07 de Febrero de 2019


Comentarios