LIS VEGA DEJA AL DESCUBIERTO SU ATRACTIVA FIGURA EN VIDEOS


La cuba de 41 años Lis Vega, es sin duda, una de las artistas más buscadas en redes sociales, por las atrevidas imágenes que comparte y en esta ocasión subió la temperatura de todos sus seguidores de Instagram, luego de compartir varios videos que dejan al descubierto su atractiva figura.

La cubana es muy disciplinada en sus rutinas de ejercicio y en cada oportunidad que tiene muestra los resultados de su vida fitness.

Recientemente compartió un copilado de videos en Instagram, en uno de ellos se ve a la cantante posar con un bikini color carne que remarca su tonificada figura, acompaño el post con el siguiente mensaje: “SEGUIMOS DE VACACIONES #MYLIFE #AQUIYAHORA Asi empieza mi semana, alegria, buena vibra para todos, liberate de ataduras, suelta para seguir vibrando en amor, #soloporhoy#vivoydejovivir ?????? #nituniyo#ABCOMTOUR #tema @abc_official4 2019”.

En otra publicación presumió de sus candentes movimientos al ritmo de la música que sin duda dejaron sin aliento a sus más de 500 mil seguidores.

La cantante y bailarina posee un figura envidiable, cada vez que comparte alguna publicación roba el aliento de sus admiradores, en esta última publicación subió la temperatura de los internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de elogiar su belleza.

por: MVS Noticias Fecha: 12 de Enero de 2019


Comentarios