ATENTADO O FALLA MECÁNICA; POBLADORES PRESENTAN SU VERSIÓN SOBRE MUERTE DE LA GOBERNADORA


Imágenes inéditas tras el desplome del helicóptero en donde perdió la vida Martha Erika y Moreno Valle, fueron presentadas por un testigo que vive a 2 kilómetros del lugar, narró como escuchó caer el helicóptero, tras una clase de explosión como si tratara de una bomba, corriendo de inmediato hasta los terrenos de siembra tardando no más de 2 minutos.

El testigo de estos hechos observó cómo se estaban quemando tres cuerpos, se escuchaban gritos de auxilio y desesperación, pero no se podía hacer nada porque las llamas consumían la aeronave, lo único que hizo junto con la gente de la población, es echar tierra tratando de apagar el incendio.

Comentó que después de este momento tan lamentable no había rastros del helicóptero porque todo prácticamente quedo enterrado y bajo las llamas, ya que todos echaban arena para combatir el fuego.

15 minutos más tarde llego la policía federal, estatal y militares que acordonaron el área, denotando agresión hacia los pobladores, por lo que ellos solo se alejaron para respetar el acordonamiento, comento también como entre las llamas se veían 2 camisas tiradas y una corbata.

por: Redacción


Comentarios